Nota periodística del semanario La Devi, realizada al Sr. Mike Poots, fecha 03/10/2016

Cienitours se encuentra abocada a continuar promocionando atrayentes programas para recorrer Inglaterra y Escocia, “propuesta que tuvo una muy buena respuesta del mercado a lo largo del año”, según informó Mike Poots, presidente de la operadora.

Al respecto, el directivo detalló: “Se trata de paquetes de 10, 12 ,14 y 21 días, con servicios regulares y estadía en Londres –con tours incluidos– antes y después del itinerario. El circuito es fijo, mientras que la estancia en la ciudad capital es flexible y permite, en caso de ser necesario, modificar la hotelería, por ejemplo”.

Un punto destacado por Poots fue el referido a los guías acompañantes, “que son sumamente profesionales, con excelentes conocimientos de cada lugar y, por supuesto, de habla hispana”. Asimismo, añadió: “La novedad es que a los paquetes les agregamos el transporte público en Londres. Esto es: le entregamos al pasajero, acá en Buenos Aires, antes de la salida, una tarjeta con crédito cargado –denominada Oyster– para utilizar tanto los buses de la ciudad como el subte. De esta manera le facilitamos la operación y permitimos que ahorre un considerable tiempo”.

Por otra parte, el ejecutivo subrayó que, “ante cualquier eventualidad, los pasajeros pueden llamar a la oficina de nuestro operador receptivo y obtener el asesoramiento necesario en español. Así, le damos más importancia a la personalización de nuestro servicio. Consideramos que, más allá del avance de la tecnología, y de las facilidades que ésta brinda, el contacto directo sigue siendo fundamental, ya que a veces el cliente no sólo necesita información sino también contención”.

Por último, Poots afirmó: “En cuanto a los agentes de viajes, hemos subido la comisión. Confiamos en que el producto va a seguir teniendo una óptima respuesta, así que mantenemos muy buenas expectativas para los próximos meses”.

 

Informes: 5272-2224

Leave a Comment