Gran Suiza Alpina

5 noches / 6 días
zermatt suiza

Día 01 - Zurich - Lucerna – Monte Titlis - Interlaken
Presentación en el hotel Swissotel Zurich Oerlikon a las 08:00 hrs. Salida a las 08:30 hrs hacia Lucerna , breve visita y tiempo libre. A medio día salida para visita del Monte Titlis. En la tarde continuación a Brienz, donde veremos el arte del trabajar la madera. Llegada a Interlaken, Alojamiento.

Día 02 - Interlaken - Berna - Gruyeres - Ginebra
Desayuno y salida hacia Berna bordeando el lago de Thun. Visita panorámica de la ciudad y continuación hacia Gruyere y su castillo medieval. Llegada a Ginebra. Alojamiento

Día 03 - Ginebra - Montreux - Zermatt
Desayuno y visita de la ciudad. Salida hasta Lausanne y de aquí a Montreux pasando por el Castillo de Chillon. Tiempo libre. Por la tarde, por el valle del rio Rodano llegaremos a Tasch donde tomaremos el tren de cremallera hacia Zermatt. Cena y alojamiento.

Día 04 - Zermatt - Paso Nufenen – Lugano
Desayuno y mañana libre. Por la tarde regreso a tasch para tomar el bus hacia el “Paso de Nufenen” en la suiza italiana y llegar finalmente a Lugano. Alojamiento

Día 05 - Lugano - Lago Como – Paso Maloja - St. Moritz
Desayuno y salida hacia Italia para admirar el magnífico Lago de cómo y regresar a Suiza por Castasegna y el paso de Maloca hacia la conocida estación de St. Moritz. Cena y alojamiento.

Día 06 - St. Moritz – Vaduz (Principado de Liechtenstein) - Zurich
Desayuno y salida de St. Moritz para llegar a Vaduz. Tiemp libre y por la tarde continuación a Zurich. Llegada y fin de nuestros servicios.

27/Abr al 12/Oct 2015
Desde Euros 1830 PP en base doble
Suplemento individual - Euros 365