Lic. Carolina Arjones
Ventas Francia, Grecia, Turquía, Benelux y Suiza
Tel: +5411 5272 2224
Interior a costo urbano: 0800 345 2430
mail:carolina@cienitours.com

“Los invitamos a ver nuestra oferta y contactarnos para ver como podemos armar el viaje de sus sueños”

París & Normandía & Bretaña – (VPT)

8 Días / 7 Noches

Día 1° PARÍS

Llegada al aeropuerto de París. Traslado al hotel. Alojamiento. Resto del tiempo libre.

Día 2° PARÍS

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad. Veremos los lugares más reconocidos como, la Opera, Plaza Vendome, Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel. Daremos un paseo en barco por el río Sena, con Almuerzo a bordo. Tarde libre para descubrir la ciudad por su cuenta. Cena y alojamiento

Día 3° PARÍS-ROUEN-PLAYA DE OMAHA-CAEN

Desayuno y salida hacia Caen. En ruta efectuaremos una parada en Rouen, hermosa ciudad a orillas del Sena, para admirar su catedral. Continuaremos hacia Arromanches, donde se instaló el puerto artificial para el desembarco de las tropas. Almuerzo. A continuación conoceremos la historia del Desembarco de Normandía y visitaremos el lugar donde ocurrieron los hechos, la Playa de Omaha. (entrada y guía no incluido) Continuación a Caen, donde daremos un paseo por el centro histórico de la ciudad y veremos el Castillo y la abadía de St. Esteban. Cena y alojamiento.

Día 4° CAEN-MT. SAINT MICHEL-ST. MALO-RENNES

Desayuno. Salida hacia el Mont St. Michel, inmenso bloque granítico enclavado en el mar donde sólo se podía acceder durante la marea baja y donde se encuentra el Monasterio, majestuoso conjunto arquitectónico del gótico. Su historia y su espectacular belleza han servido para que sea catalogada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Tras la visita, continuación a St. Malo, que presume de pasado corsario y bretón. Almuerzo. Continuación a Rennes y recorrido por su centro histórico. Cena y alojamiento.

Día 5° RENNES-CARNAC-VANNES

Desayuno. Salida hacía hacia los alineamientos megalíticos de Carnac, considerados los más importantes restos neolíticos en Europa. Almuerzo y visita de la hermosa ciudad de Vannes capital de Morbihan, una de las más bonitas de Bretaña, en la que podremos visitar su centro histórico medieval y la catedral, en la que se encuentra la tumba del santo valenciano Vicente Ferrer. Cena y alojamiento.

Día 6° VANNES-NANTES-TOURS

Desayuno y salida hacia Nantes, la antigua capital bretona, en la que efectuaremos un paseo por la ciudad con el castillo de los Duques de Bretaña y la catedral de San Pedro y San Pablo. Pasaremos por la Isla de Nantes, antiguos astilleros y puerto de la ciudad, espacio ahora ocupado por nuevos proyectos como las máquinas de La Isla con su Elefante gigante que nos trasladarán en el tiempo a los días de Julio Verne. Almuerzo. Salida hacia Tours. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 7° TOURS-CASTILLOS DEL LOIRA-PARIS

Desayuno. Comenzaremos con una excursión hacia los Castillos del Loira, lugar de predilección de los Reyes de Francia y de sus cortesanos. Los grandes constructores nos dejaron numerosos castillos de arquitectura muy elegante, arte e historia se mezclan con dulzura de una provincia llamada el “Jardín de Francia”. Entrada en el castillo de Chenonceau (visita con audio-guía) y entrada en el castillo de Chambord (visita libre). Almuerzo en ruta. Continuación a Chartres, ciudad en la que veremos su preciosa catedral, joya del arte gótico y su magnífico rosetón. Regreso a Paris. Cena y alojamiento

Día 8° PARÍS

Fechas de salida 2017
Abril - Septiembre

Desde Euros 1550 PP en base DBL