Recorriendo Gran Bretaña en Tren

Visitar el Reino unido no es algo que sólo se pude hacer en verano. Todo el año tiene sus atractivos. En invierno  el frio no es tanto un problema cuando uno considera los hermosos paisajes que genera.  Los parques y plazas nevadas, el abrigo de los pubs y museos,  adquieren un color y atractivo especial.

Una de las mejores formas de recorrer el Reino Unido es en tren.  Ofrece innumerables combinaciones y rutas.
Disfrute la campiña en un confortable  asiento; con grandes ventanales,  calefacción, servicio  de abordo y  Wi-Fi permanente.  Desde su posición elevada los paisajes  se aprecian  mejor y estarán ahorrando  mucho tiempo y esfuerzo.

El viaje se puede realizar llevando equipaje ligero que no dificulte subir  y bajar de los trenes y en algunos casos dejar el equipaje en las guardas de las estaciones de tren, mientras se realiza una visita de ciudad.   Entre 7 a 10 Kg por persona es lógico.

virgin-overview-2

Un planteo  sencillo; recorriendo   las ciudades y paisajes más emblemáticos,  se puede armar con un pase de tren británico. Los hay de 3, 4 8 y 15 días en Clase Standard y Primera.

Se pueden recorrer  las villas Cotswolds,  los valles de Gales, los desolados North York Moors National Park y  Penines,  el  Trossachs National  Park,  Lowlands y Highlands de Escocia entre otros  paisajes.

trossachs-national-park

Se pueden visitar y pernoctar en ciudades  como Oxford,  Chester, Liverpool, Carlisle, York, Edimburgo, Inverness y Glasgow.

York_Minster

Se pueden armar recorridos  desde 7 días a 9 días dependiendo de cuan relajado lo quieran diseñar. El alojamiento se puede concretar  en toda clase de categorías de alojamiento  incluyendo Castillos , hoteles con encanto y  siempre en ubicación céntrica.
Agregando una estadía en Londres de unos 5 días llegamos fácilmente a un paquete  de 12 a 14 días. El viaje depende de Uds.  Se arma a medida con detalles y secretos que se revelan una  vez concretado el viaje. Se incluirán mapas, guías de ciudad y 40 años de experiencia en turismo británico.

Los costos depondrán de cantidad de noches, fechas y calidad de hotel seleccionado.

Se cotiza en el día luego de definir el viaje final. “Primero el plan después el precio”.

Nuestra empresa se especialista en el armado de paquetes a  medida, combinando paseos locales,  reservas de alojamiento, entradas a  monumentos históricos, reservas de pasajes aéreos y tours de habla hispana.

En categoría lujo, algunos de los viajes más atractivos en tren son los operados por la compañía  Belmond. Opera los trenes históricos  como el British Pullman, Venice-Simplón Orient Express, Royal Scotsman, Hibernian y otros. Hay viajes de 3 horas hasta de varios días. Estos son viajes muy románticos e inolvidables.

Venice-Simplon-Orient-Express-10

Autor: Mike Poots

Mail: Mike@cienitours.com

Leave a Comment